miércoles, 18 de enero de 2012

Identidad Institucional - Liderazgo Personal - Fijación de Metas


Antes de fijar metas pregúntate ¿Dónde estoy? ¿A dónde quiero llegar? ¿Qué es lo que quiero que sea mi vida?, ¿Qué deseo para mi familia y la sociedad? ¿Qué legajo dejaré de mis actitudes? porque la persona que no sabe lo que quiere, nunca encontrará los medios para lograr algo, y para ello debes fortalecer el liderazgo que existe en ti y aferrarte a tu identidad para que la trilogía del éxito se plasme en tu mente y en tu accionar.
Fijación de Metas, deben ser escritas ya que tienen un valor, al no hacerlo podemos perderlos en el tráfico de nuevos problemas y nuevas decisiones. Las Metas por escrito nos ayudan a mantenernos en el camino y avanzar y, actúan como pantalla para eliminar distracciones, malos hábitos e interrupciones externas e internas.
Liderazgo personal, es poseer cúmulos de energía positiva, es salir de la rutina, es iniciar un cambio sin detenerse, es ser perseverante hasta alcanzar los objetivos propuesto como parte del futuro deseado y sobre todo es saber para que esta aquí y ahora, definiéndolo por escrito en su misión personal.
Identidad Institucional – sentido de pertenencia interna y externa, como pilar fundamental para saber quién soy y a que me debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario